CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

PEDIDOS

Información general

Puede comprar cómodamente, en cualquier momento, en la tienda online de AMOR POR FAVOR.

Por favor, recuerde que no podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, carta, teléfono o fax, o cualquier medio distinto al indicado en nuestra página web www.amorporfavor.es

Las compras realizadas en la tienda online están dirigidas a consumidores, es decir, a una persona natural que efectúa una transacción que no está orientada principalmente a fines comerciales ni a actividades profesionales independientes.

Realización de pedidos

Una vez que haya elegido uno de nuestros productos, puede añadirlo a su cesta de la compra virtual haciendo clic en “Añadir a la cesta de la compra”. Podrá retirar y modificar cómodamente el contenido de su cesta haciendo clic en el símbolo correspondiente que hay en la esquina inferior izquierda de la página. Para solicitar los productos seleccionados, haga clic en “Continuar” y siga paso a paso el proceso de pedido.

Se le preguntará si desea realizar su pedido con o sin cuenta de cliente registrado. Le recomendamos que realice el pedido con una cuenta de cliente registrado, ya que así disfrutará de ventajas adicionales como, por ejemplo, la gestión rápida y cómoda de su pedido y de sus datos de contacto.
En los siguientes pasos, se le pedirá que facilite sus datos personales y seleccione el método de pago y entrega. Puede utilizar una dirección de entrega diferente para que el paquete se envíe a la dirección que usted elija.
El último paso le ofrece una vista general de su pedido y le permite comprobar y modificar cualquier información que haya proporcionado. El pedido no se realizará hasta que haga clic en “Realizar pedido ahora”.

Una vez que haya realizado con éxito el pedido, recibirá una confirmación automática a través de correo electrónico (el “correo electrónico de aceptación”).

Si no recibe el pedido en 7 días laborales después de la confirmación del envío, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Cancelación de pedidos/cambios

Tenemos derecho, pero no obligación, de aceptar su pedido en un plazo de 7 días desde su entrada. Si desea cambiar su pedido en este momento, analizaremos su caso concreto. Antes de recibir la confirmación de envío, póngase en contacto por teléfono con nuestro servicio de Atención al Cliente

Tenga en cuenta que no podremos realizar más cambios una vez que se haya efectuado la confirmación de envío. Tras la recepción de los artículos, podrá hacer uso de su Derecho de Desistimiento.

Disponibilidad de productos

La vista de productos muestra todos los artículos disponibles en el momento de su visita.

En contadas excepciones, básicamente periodos coincidentes con época de Navidad o similares, varios clientes podrían elegir al tiempo un mismo artículo, por lo que dejaría de estar disponible. Si esto ocurriese, le informaremos por correo electrónico de que el artículo seleccionado está agotado.

PAGOS

Información general

Ofrecemos los siguientes métodos de pago para garantizar que la compra en la tienda online de AMOR POR FAVOR sea cómoda y segura:

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express

Utilizamos tecnología de cifrado certificada para proteger sus datos del acceso no autorizado de terceras personas.

Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Redsys.es).

Toda la información personal se trata de forma confidencial.

Pago con tarjeta de crédito

Al realizar su pedido, autoriza a AMOR POR FAVOR a cargar en su cuenta de tarjeta de crédito/débito el importe de la compra. Para su mejor gestión y comodidad, asegúrese de indicar correctamente su nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta.

El código de seguridad son los últimos 3 dígitos impresos sobre el campo de firma en el reverso de su tarjeta MasterCard o VISA. En las tarjetas American Express, el código de seguridad de 4 dígitos está impreso en el anverso de la tarjeta, a la derecha del número.

3D Secure para Visa, MasterCard y American Express

Para asegurar que el pago online con su tarjeta de crédito goza de la máxima seguridad posible, utilizamos Verified by Visa, MasterCard® SecureCode™ y SafeKey de American Express, tecnología de autentificación reconocida internacionalmente y conocida como 3D Secure.

3D Secure protege sus tarjetas de crédito ante un uso no autorizado para minimizar así el riesgo de que se produzca un fraude online sobre la tarjeta de crédito.

Si el emisor de su tarjeta de crédito participa en este programa, se le solicitará a usted que introduzca una contraseña más para confirmar su identidad como titular de la tarjeta.

Después de introducir los detalles de su tarjeta (paso 2, Pago) y enviar su pedido (paso 3, Revisión y Envío) pasará a una página de la entidad emisora de la tarjeta, donde podrá introducir su contraseña.

Si no está registrado para 3D Secure, puede hacerlo sin coste alguno en sólo unos pocos pasos durante el proceso de pedido online, o póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta directamente para registrarse.

La contraseña que usted selecciona durante el proceso de registro sólo es conocida por usted y la entidad emisora de la tarjeta, y se solicita con cada compra.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Información general

Para que sus compras se entreguen sin problemas a una dirección comercial o a otro destinatario diferente, durante el proceso de pedido tiene la opción de facilitar una dirección de envío distinta a la dirección de pago.

Entrega estándar

En España entregamos en Península y Baleares.

La entrega estándar dentro de España tendrá la tarifa de Gastos de Envío que se le ha informado en el proceso de compra.

Una vez que su pedido ha sido aprobado y enviado, la entrega suele tardar de 4 a 5 días laborales.

Se le notificará por correo electrónico tan pronto como se envíe su paquete.

Recuerde que no se pueden enviar pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Derecho de Desistimiento

Usted tiene el derecho a desistir del presente contrato dentro de los catorce días siguientes a la celebración del contrato sin necesidad de justificación.

El plazo para ejercer el Derecho de Desistimiento es de catorce días naturales a partir del día en que se adquiere la posesión material de los bienes, personalmente o a través de un tercero designado por usted que no es el transportista.

Para ejercer su Derecho de Desistimiento, deberá informarnos (ver más abajo para información de contacto) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o e-mail). Usted puede utilizar el modelo adjunto de formulario para el ejercicio del Derecho de Desistimiento, aunque no es obligatorio. También puede descargarse el modelo de formulario de ejercicio del Derecho de Desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca en nuestro sitio web.

También puede ejercer su Derecho de Desistimiento mediante la devolución del producto en cuestión, junto con la etiqueta de devolución pre-impresa que se incluye con la entrega, en el plazo establecido para el ejercicio del Derecho de Desistimiento. Si utiliza esta opción no será necesaria ninguna otra declaración a este respecto.

Para ejercer su Derecho de Desistimiento dentro del plazo establecido, es suficiente con que usted envíe un aviso relativo al ejercicio por su parte de este Derecho de Desistimiento antes de que ese período haya expirado.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Pruébese los artículos en su casa con tranquilidad y comodidad y combínelos con sus prendas preferidas. Si desea devolver un único artículo (por ejemplo, si no ha quedado satisfecho), podrá hacer uso de su derecho de revocación para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la adquisición.

Los gastos de envío de la devolución de los artículos son de cargo del cliente y deberá incluir la etiqueta de devolución en el envío. Si no dispone del formulario o la etiqueta de devolución, nuestro Atención al Cliente estará encantado de ayudarle.

Cuando envíe los artículos, asegúrese de embalarlos con cuidado para evitar que sufran daños al ser transportados. Lo mejor es utilizar el embalaje original.

Para que podamos tramitar su devolución sin dificultad, asegúrese de que los artículos devueltos sean enviados junto con los accesorios y las etiquetas. Cuando se pruebe las prendas, le rogamos que evite dejar marcas (por ejemplo, de pintalabios o maquillaje).

Esperamos que comprenda que no se admitirán cambios de modelo, color o talla. Si desea un artículo diferente, o en otro color o talla, deberá hacer un pedido nuevo.

Bienes defectuosos

Sólo aceptamos reclamaciones de productos que se hayan comprado en la tienda online de AMOR POR FAVOR.

Envíenos los bienes defectuosos, por favor. Los sustituiremos por otros nuevos si todavía hay disponibles. Si no, le reembolsaremos el precio de compra y los costes de envío.

Envíenos los bienes defectuosos a: Rúa Menéndez y Pelayo, 7, 5º Izquierda. 15005 A Coruña.

Cambios de prendas

No ofrecemos derecho de cambio de prendas. No obstante, puede hacer uso de su Derecho de Desistimiento

Reembolsos

Una vez que la revocación sea efectiva, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado. Estos incluyen los costes de entrega (salvo los costes adicionales que surgen cuando elige un tipo de entrega distinto del envío estándar y económico que le ofrecemos).

El reembolso se efectuará de inmediato y, a más tardar, en un plazo de 14 días desde el día en que se recibe la notificación de la revocación de su contrato.

Podemos retener el reembolso hasta que nos haya devuelto los artículos o nos demuestre que los ha devuelto, si esto ocurriese antes.

Para el reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que usted empleó en las transacciones iniciales, a menos que se acordara explícitamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará por efectuar este reembolso.

En caso de depreciación del artículo, correrá de su cuenta si la depreciación se debe a que usted haya hecho una utilización innecesaria del artículo con el propósito de comprobar su composición, su calidad o su funcionamiento.

Tarjeta de crédito

El reembolso se efectuará de forma automática en el banco o la cuenta de tarjeta de crédito que se empleó para realizar el pedido. La fecha en la que aparezca el pago en la cuenta de su tarjeta de crédito dependerá de su entidad de crédito.

PDF Descargable

  • Modelo derecho desistimiento.docx